TELEVISIÓN

The umbrella academy y Narcos lideran en SVOD en México según Parrot Analytics

26 de febrero de 2019

Maye Albornoz

Narcos Mexico

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales más vistas en México en el periodo comprendido entre el lunes 18 y el domingo 24. The umbrella academy de Netflix (10,1 millones) logró el primer puesto, seguida de Narcos (6,1 millones) y Club de cuervos (5,5 millones), también por Netflix.

En el cuarto peldaño se ubicó Doom patrol de DC Universe (3,4 millones), seguido de Stranger things de Netflix (3,2 millones); Young justice de DC Universe (2,8 millones); Nailed it de Netflix (2,5 millones); The handmaid’s tale de Hulu (2,4 millones); Titans de DC Universe (2,4 millones) y You de Netflix (2,2 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics