TELEVISIÓN

Marvel’s the punisher y You encabezan el top de SVOD en Chile según Parrot Analytics

30 de enero de 2019

Maye Albornoz

You

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido, publicó un ranking de las series digitales en español más vistas en Chile del 21 al 27 de enero. Marvel’s the punisher de Nexflix fue lo más demandado (606,8 mil), seguido de You, también de Netflix (560,4 mil).

El tercer peldaño lo ocupó Narcos de Netflix (509 mil), luego Titans (450,9 mil) y Young justice de DC Universe (434,1 mil). Más adelante Stranger things de Netflix (428,7 mil), Black mirror de Netflix (322,3 mil), La casa de papel de Atresmedia en colaboración con Vancouver para Netflix (306,4 mil), The Handmaid’s Tale de Hulu (289,4 mil) y, por último, The last kingdom de Netflix (281,1 mil).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking 

Acerca de Parrot Analytics