TECNOLOGÍA

Thomas McCarthy de Bitmovin: Contamos con herramientas de encoding y analítica muy interesantes para LatAm

27 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Thomas McCarthy Bitmovin

Bitmovin reforzará su presencia en este NAB Show, donde exhibirá su portafolio de soluciones de encoding y streaming. Thomas McCarthy, director de Ventas de Bitmovin para Latinoamérica, destaca las opciones que disponen para AV1 y sus servicios de analítica.

“Vemos muy buenas perspectivas para Latinoamérica. Bitmovin tiene una tecnología muy interesante para este mercado. Es mucho lo que podemos hacer en Latinoamérica, donde ya contamos con clientes en Brasil, México, Argentina y Chile”.

“Disponemos de modelos comerciales que se adaptan a las necesidades y tamaño de cada cliente. Desde un Tier 3 que empieza con un servicio y pueden contratar nuestro encoding o player a través de nuestra web, hasta los clientes más grandes que pueden acceder a opciones más robustas para grandes volúmenes”.

McCarthy resaltó la eficiencia de su servicio de encoding. “Descomponer el archivo y entregarlo por bloques hace que sea más rápido su transporte. Ofrece una calidad excepcional. Hemos medido la eficiencia de este proceso y logrado ser hasta 100 veces más rápido que otros servicios en tiempo real, lo que habla de la calidad de esta solución”.

“Agregamos nuestro servicio de analítica que permite medir la experiencia del usuario. Ofrece un análisis de lo que está funcionando bien y de lo que se debe mejorar, lo que es muy útil para los clientes. Podemos ofrecer detalles del comportamiento del servicio cliente por cliente, lo que ayuda a tomar decisiones”.