TELEVISIÓN

Tim Cook de Apple: El corte del cable se acelerará a un ritmo más rápido de lo que se piensa

1 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Tim Cook

Durante la llamada en conferencia del pasado martes sobre los resultados de Apple, Tim Cook, su CEO, explicó por qué la compañía está dando un gran impulso a la programación de TV original.

“El corte del cable en nuestra opinión solo se acelerará y probablemente acelerará a un ritmo mucho más rápido de lo que se piensa”, con Apple posicionándose para aprovechar estos cambios del mercado.

Respondiendo a una pregunta sobre la estrategia de contenido original de la compañía, Cook indicó que se siente “realmente bien acerca de lo que finalmente ofreceremos”, ya que en el último año han traído un grupo de ejecutivos y talentos de televisión de alto perfil.

Sin embargo, el ejecutivo, una vez más, retuvo detalles sobre cuándo y cómo el contenido original de Apple estaría disponible para los consumidores.

La cautela de Apple a discutir sus planes de contenido originales continúa luego de más de un año de que contrataran a Jamie Erlicht y Zack van Amburg de Sony Pictures Television para dirigir su negocio de video.