TELEVISIÓN

Eddy Cue de Apple: Jamie Erlicht y Zack Van Amburg dirigirán la programación de video de Apple

19 de junio de 2017

Miryana Márquez

Eddy Cue, VP sénior de Sóftwer y Servicios de Internet de Apple

Apple anunció que Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes servían como presidentes de Sony Pictures Television desde 2005, se unen a la compañía para supervisar todos los aspectos de la programación de video en todo el mundo.

Ellos reportarán a Eddy Cue, VP sénior de Sóftwer y Servicios de Internet de Apple.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión más talentosos del mundo y han sido fundamentales para convertir esta época en la edad de oro de la televisión” mencionó Cue, quien agregó que con los planes que tienen para los clientes, no pueden esperar a que ellos traigan su experiencia a Apple. “Hay mucho más por venir”.

Ambos ejecutivos han sido responsables de programas como Breaking bad y su spin-off Better call Saul, The crown y Rescue me, entre otros.

“Será un honor formar parte del equipo de Apple” aseguró Erlicht. “Queremos traer a video lo que Apple ha tenido con tanto éxito en sus otros servicios y productos de consumo, calidad sin precedentes”.

Por su parte, Amburg indicó que Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos. “Traeremos esa misma intención a la programación de Apple y no podríamos estar más emocionados con lo que nos espera”.