TELEVISIÓN

TNT encarga a El Terrat y a Bob Pop su próxima serie titulada Maricón perdido

22 de septiembre de 2020

Flor Antonia Singer

Bob Pop El Terrat

Inspirándose en episodios de su propia vida, el escritor Bob Pop reconstruirá en Maricón perdido la vida de un chico de pueblo en busca de una identidad propia: la incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homofóbica, sus primeros escarceos amorosos y sexuales, y su llegada a Madrid

Este proyecto es el próximo encargo que ha hecho TNT a la productora El Terrat, de Andreu Buenafuente, que es parte de The Mediapro Studio. La grabación comenzará en otoño con planes de estrenar en 2021. Serán seis episodios escritos por Bob Pop, cuyo nombre es Roberto Enríquez, bajo la producción ejecutiva de Berto Romero.

“Lo que más nos atrae es la sinceridad con la que está planteado y su mezcla de tonos, con mucho humor, algo de drama y la fantasía como refugio ante la dureza de la realidad. Es también una defensa de la diversidad” comentó José Skaf, responsable de producción original de TNT.

Daniel González, director general de las marcas de televisión de WarnerMedia en España, añadió: “Dentro de nuestra estrategia de producción propia buscamos variedad e historias que nos acerquen a asuntos que nos interesan y que sean muy vigentes. El talento de alguien como Bob Pop encaja a la perfección en una marca como TNT”.

Con esta nueva producción original, TNT espera seguir el éxito de Vota Juan, Vamos Juan y Road Trip.