MERCADEO

Trabajamos desde la innovación con propósito: Martín Márquez de Burger King Argentina

29 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Martín Márquez de La Serna de Burger King

Martín Márquez de la Serna, gerente general de Burger King Argentina, compartió una reflexión acerca de cómo la calidad, hoy más que nunca, es fundamental para la sostenibilidad del negocio. Producto de ello, explica, trabajan por la preferencia “desde la innovación con propósito” aplicada a cada novedad que lanzan al mercado.

“Desde el 2015 venimos trabajando en la aplicación del programa global Trust In Taste (TNT) para desarrollar productos que, desde su origen, sean libres de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales. Este programa busca ser implementado en todos nuestros procesos de elaboración y preparación de alimentos, para ofrecer un producto del que nos sintamos orgullosos de entregar diariamente en nuestros locales y del que nuestros clientes puedan confiar y sumar como opción saludable” resalta el ejecutivo.

Comenta que en diciembre de 2019, presentaron papas fritas sin conservantes ni aromatizantes artificiales, que mantienen el calor por más tiempo e inspirados por la su buena recepción, este año presentaron la primera salsa cheddar del Fast Food libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales.

“Este tipo de lanzamientos sienta un precedente en la industria de comidas rápidas, ya que invita a concientizar sobre qué comemos cuando elegimos disfrutar de nuestro combo favorito. Además de trabajar en políticas y procedimientos TNT, estamos estudiando cómo conseguir un producto nutricionalmente equilibrado, que combine ingredientes cien por cien naturales con una elevada indulgencia” concluye.