TELEVISIÓN

Tony Pérez de RTVE: Cerramos acuerdo con Vemox y vamos con excelente catálogo para MIP Cancún

23 de octubre de 2016

Carmen Pizano


Corporación Radiotelevisión Española (RTVE) concretó alianza con la nueva plataforma de OTT, Vemox, con seis títulos de su catálogo; además, cuenta ya con la segunda temporada de Victor Ros y la tercera temporada de La sonata del silencio y nuevas producciones para abordar el mercado latinoamericano en el próximo MIP Cancún en México.

Tony Pérez, gerente Internacional de Ventas y Desarrollo de Negocios de RTVE declaró a PRODU: “Cerramos acuerdo para el mercado de habla hispana de EE UU con la plataforma de OTT Vemox, iniciando con seis títulos como La sonata del silencio, Isabel, Victor Ros y Carlos, rey emperador, además hay más planes en el futuro”.

Pérez destacó que precisamente durante la pasada Mipcom y para MIP Cancún, en México, estas producciones son apuesta fuerte para el mercado latinoamericano “TVE llevará La sonata del silencio, que retrata el Madrid de finales de los años 40 a través de Marta, Rafael y Antonio: tres personajes cuya relación está envuelta en amenazas, secretos y traiciones. Basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica”.

Sobre la segunda temporada de Victor Ros, el ejecutivo destacó que es una adaptación del segundo libro de la historia y que en esta ocasión cuenta con 14 capítulos, en comparación con la primera, que fue de seis; además de la tercera temporada de El ministerio del tiempo, que ya está en fase de posproducción, pero se siguen vendiendo la primera y la segunda temporadas.