TELEVISIÓN

Totalmente diva de Globo llega a Costa Rica por Teletica

11 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Total Dreamer was released by Globo in January

La telenovela Totalmente diva de Globo llega a Costa Rica el lunes 15 de mayo a las 11am por el canal Teletica.
 
Totalmente diva es una de las producciones destacadas que presenta Globo en los LA Screenings. Ha sido licenciada a países como El Salvador, Dubái, Israel, India, Georgia, Uruguay y países de habla francesa de África. Además, ha tenido altos índices de audiencia en Brasil —con interacción multiplataforma por Globo Pay, llegando a más de 3 millones de visualizaciones en línea y alcanzando 182 millones de personas en su exhibición en TV abierta— y Portugal —llegando al Top 5 de los programas más vistos—, con lo que demostró su éxito en el mercado internacional.
 
Una historia de cuento de hadas moderno, muestra la vida de Elisa (Marina Ruy Barbosa), que busca una vida mejor en la gran ciudad, mudándose a Río de Janeiro, donde se convierte en una persona sin techo. La joven cambia su vida a partir de un concurso donde es elegida como la nueva Chica totalmente diva. Pero para ser una modelo exitosa, deberá enfrentar caminos difíciles y decidir quién es su verdadero amor.
 
Será exhibida en Costa Rica luego de Passione, otro éxito de Globo transmitido en la franja de las 10am. Anteriormente, Teletica ha emitido otras producciones de Globo como Lado a lado —ganadora del Emmy a Mejor telenovela en 2013—, Boogie Oogie: El baile de la vida y La vida sigue.