El film se transmitirá a través de las propiedades y plataformas de TelevisaUnivision

Toyota estrena Imparable: Ismael Guzmán con Así Studios de TelevisaUnivisión
09 de mayo de 2022

Toyota debuta en Así Studios de TelevisaUnivisión con el film Imparable: Ismael Guzmán. El proyecto, dirigido por la agencia multicultural Conill, sigue la inspiradora historia de un hombre de Texas que ha dedicado más de dos décadas a proporcionar a los jóvenes de East Austin la oportunidad de jugar al fútbol, independientemente de los medios de sus familias.

Imparable: Ismael Guzmán se transmitirá a través de las propiedades y plataformas de TelevisaUnivision, incluyendo su servicio global de streaming, ViX, así como su división deportiva multimedia y la cadena deportiva en español número 1 del país, TUDN.

“Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo de TelevisaUnivision en el lanzamiento de Así Studios, proporcionando una plataforma innovadora que creó una maravillosa oportunidad para presentar la historia de la familia Guzmán junto con la totalmente nueva Tundra” dijo Ann Dragovits, Media Manager, Integrated Marketing Operations at Toyota Motor North America. “Esta asociación permite a la marca ser parte de una narración creativa y culturalmente relevante que muestra nuestros vehículos de una manera auténtica para nuestro público hispano”.
https;