MERCADEO

Toyota Motor North America une sus fuerzas con Marvel Entertainment

29 de marzo de 2021

Liz Unamo

Campaña Toyota de Conill

La publicidad hispana de AOR Conill trajo la idea de la colaboración a Toyota, dice Monique Nanclares, operaciones integradas de marketing de Toyota Motor North America.

“Pensamos que sería una gran oportunidad para que la marca celebre a nuestros fanáticos, nuestros invitados y, en última instancia, para ver lo que es posible cuando se combina la capacidad de ir a cualquier parte (con la Toyota Sienna) con el poder de la narración y la imaginación (con Marvel )” explica Nanclares a Mediapost.

Esta es la primera vez que Toyota trabaja con Marvel. El patrocinio incluye una portada de cómic personalizada de Sienna con los héroes de Marvel, que estará disponible digitalmente a través de Instagram, así como para un número selecto de copias impresas.

En colaboración con Conill, Toyota y Marvel produjeron tres episodios de “Marvel Live! Presentado por Sienna”. Cada episodio presenta una entrevista con un escritor detrás de un título de cómic notable. El episodio sobre Children of the Atom incluye una entrevista a Vita Ayala, escritora de cómics afrolatina.

La activación es parte de la campaña general con el tema “The Sienna Life” que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir su vida al máximo.