MERCADEO

Toyota y Conill celebran los momentos espontáneos de la vida

6 de enero de 2021

Liz Unamo

Toyota por Conill

¡La vida aventurera le espera! dice el eslogan de la nueva campaña de Toyota titulada La vida Sienna y que le da la bienvenida a una miniván redefinida y versátil, con mejoras de eficiencia en combustible y totalmente híbrida.

“La nueva campaña está inspirada en nuestros clientes que viven su ‘vida Sienna’ al máximo, en diferentes momentos de sus vidas y a través de actividades variadas” expresó Cynthia Tenhouse, VP de Marketing de Vehículos y Comunicaciones de Toyota Motor North America. “Esperamos que la campaña La vida Sienna invite al público a descubrir nuevas formas de apreciar los momentos especiales de la vida, sin importar lo grandes o pequeños que sean”.

La campaña presenta un estilo unificado a través de todas las piezas creativas elaboradas por las agencias: Conill, Saatchi & Saatchi, Burrell Communications. 

Conill desarrolló dos piezas: Phone y Cold, que resaltan las capacidades de tracción en las cuatro ruedas de la nueva Sienna y les permite a los pasajeros vivir momentos memorables al aire libre. En “Phone”, los amigos van a un bosque en busca de una aventura extraordinaria, pero tienen que abandonar rápidamente al descubrir que los osos realmente pueden estar en las cavernas. En “Cold”, la aventura de una pareja los lleva más lejos, hasta un ambiente más frío de lo que habían planeado, demostrando las capacidades de tracción en las cuatro ruedas de la Sienna y la combinación de millas por galón (MPG) superior para su categoría. Las piezas fueron dirigidas por Nicolai Fuglsig.