La campaña cuenta con fotografías de Robin Fenlon

Toyota y Conill invitan a soñar en lugares para visitar tras la pandemia
15 de mayo de 2020

El gran Cañón de Colorado, las rojizas formaciones rocosas de Arizona, un lago, una playa, son algunos de los lugares a los que Toyota invita a ir cuando terminen las restricciones por la pandemia del coronavirus. Se trata de la campaña Let’s Dream Places desarrollada por Conill para la compañía automotriz.
 
La iniciativa consiste en una serie de fotografías tomadas por el fotógrafo Robin Fenlon, que incentivan la imaginación, invitando a las personas a soñar sobre los lugares maravillosos que podrán visitar cuando puedan rodar de nuevo. “Deja que tu imaginación te lleve tan lejos como quieras” promueve Toyota. Las imágenes se encuentran publicadas en las redes sociales.
 
“Por varios años, Toyota nos ha invitado a descubrir lugares juntos. Hoy, aunque nos quedemos en casa para estar seguros, nuestra imaginación aún puede llevarnos a esos lugares maravillosos a los que siempre hemos querido ir” destaca Toyota en su página web. “Si tuvieras que elegir un solo lugar, ¿cuál sería?… y ¿a quién llevarías contigo?” agregan.
 
Los créditos de la campaña incluyen por Conill a: Gustavo Sarkis, director ejecutivo creativo; Verónica Elizondo, VP y directora de grupo creativo; Mauricio Macias, director creativo asociado / social; Monika Torres, directora de producción social; Pamela Suguitan, supervisora de contenido social; María García, coordinadora community manager, entre otros. La casa productora es Jaw Productions.
https;