TELEVISIÓN

Trabajamos para hacer un balance entre la protección de nuestro personal y nuestra obligación de informar: Antonio Pérez de SerTV Panamá

3 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Antonio Perez de Medcom

SerTV (Canal 11), televisora pública de Panamá, elaboró un flujo de trabajo escalonado para mantener sus operaciones y proteger a sus empleados ante la coyuntura que se vive por el covid-19.

Antonio Pérez, quien lidera desde septiembre de 2019 la Dirección de Ingeniería del canal, explica: “Tenemos una responsabilidad de ser la voz cantante de comunicación vital para los panameños. Somos la señal madre para toda comunicación del Gobierno”.

“A lo interno estamos promoviendo el teletrabajo a todo el que pueda dentro de la empresa. Las áreas operativas son más difíciles y lo que estamos tratando de hacer es mandar al personal para la casa en caso de no haber evento o transmisión, para evitar que se aglomeren personas en el canal”.

“Al personal de alto riesgo con condiciones preexistentes se le ha enviado a la casa. Estamos tratando de mantener el balance entre lo que tenemos que hacer como empresa comunicadora y el querer proteger al personal y sus familias” puntualizó Pérez.