TECNOLOGÍA

Carlos Fernández de SEEL Colombia: Con soluciones de Sony e Imagine integramos unidad móvil para SERTV de Panamá

6 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Carlos Fernández, gerente general de SEEL

SERTV de Panamá estrenó una nueva unidad móvil en la que integró soluciones de Sony, Imagine y MRC. La adecuación fue realizada por SEEL de Colombia, empresa de ingeniería de comunicaciones especializada en el diseño, integración e implementación de proyectos de TV.

Carlos Iván Fernández, gerente general de SEEL explicó: “Se instalaron cámaras HSC-100R de Sony, un switcher MCS-8M, equipos de sincronismo y distribución modelo UDCX50 de Imagine y microondas de la marca MRC. Al menos 15 personas de SEEL participaron en esta integración”.

Y añadió: “Contamos con cuatro semanas de proceso en donde se recibió el vehículo y se desarrollaron las diferentes modificaciones de espacio y la implementación de todos los equipos necesarios para su funcionamiento para el canal. El 21 de diciembre se realizó el envío de la unidad para Panamá, en donde desarrollaron el diseño de imagen externa, colocando logos y toda imagen corporativa del mismo y el pasado 3 de febrero se realizó la inauguración de la unidad móvil en canal SERTV Panamá”.

“La tecnología de punta sigue a la vanguardia en SerTv” destacó Leonardo Alvarado, director general de SERTV durante el acto de inicio de operaciones de la unidad móvil que estará dedicada al seguimiento de la actividad de la Presidencia de Panamá.