Moisés Chiver

Trayectoria: Moisés Chiver, socio productor de Alazraki Entertainment
04 de marzo de 2019

Moisés Chiver, socio productor de Alazraki Entertainment, creó su primera productora a los 24 años, sirviendo de aprendizaje y proyección para lo que sería su momento actual en la industria.
 
Su primera producción exitosa fue la cinta Los nobles, que tiempo más tarde haría que Netflix se interesara en trabajar con ellos, dando como resultado Club de cuervos.
 
Aseguró Chiver que le gusta mucho la industria por lo dinámica y creativa que es. “ Nuestra meta no es tener uno o dos productos buenos, sino lograr alianzas, acuerdos de largo aliento, que además permitan capturar y proyectar nuevos talentos”.
 
Considera que 2019 será bien divertido por la cantidad de proyectos que tiene la industria audiovisual mexicana en general. “Escuché que solo Amazon está haciendo 18 o 20 shows en México. Y quiero pensar que el resto de los networks o plataformas están en un estado similar o equivalente, y eso, evidentemente, nos impacta a nosotros, en especial con Cuervos 4, que se estrenó el pasado 25 de enero”.
https;