TELEVISIÓN

Moisés Chiver de Alazraki Chiver Entertainment: El rigor en la producción es lo que nos va a llevar a la excelencia

6 de diciembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Moises Chiver

Moisés Chiver, socio productor de Alazraki Chiver Entertainment, comentó desde #VisitaPRODU que al hacer Club de Cuervos, se dieron cuenta de que en México en general faltaba ser más rigurosos a la hora de producir, y no hacer todo al aventón. A eso es a lo que viene trabajando y apostando el ejecutivo y su casa productora.

“Veo que la industria en México en general va muy bien. La mayoría está haciendo contenido de gran calidad al mejor estilo de Hollywood, aunque todavía hay más gente creativa que profesional, y mi objetivo ahora es profesionalizar a todos los que pueda en México, para que siga aumentando la demanda del contenido mexicano en todo el mundo” dijo Chiver.

El ejecutivo también indicó la forma en que vienen trabajando últimamente, con una especie de aseguradora, la cual está chequeando constantemente el trabajo de la productora, y permite al ente que financia seguir dando más o menos dinero para seguir produciendo. “Eso asegura que le entregues el producto final a la ventana de transmisión, y al final, si todos hacen el trabajo bien pasa algo, nadie pierde nada”.

Chiver aseguró que les gusta ayudar a las nuevas generaciones de productores que están surgiendo en el país, así como ellos fueron ayudados por las grandes empresas cuando eran más jóvenes: “Necesitamos que alguien haga lo que nosotros hacemos ahora, si queremos ir a hacer otros proyectos. Alguien tiene que hacerlo y por eso ayudamos a los más jóvenes”.

Ver EN VIVO