TELEVISIÓN

Tubi estrena en exclusiva la película Consciencia este miércoles 16

15 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Consciencia

La película mexicana de drama romántico Consciencia llegará en exclusiva por Tubi este miércoles 16 en México y en EE UU (Tubi en Español) y Canadá. Este sería el primer estreno de un título en la plataforma en México, gracias al acuerdo gestionado con TV Azteca.

Escrita y dirigida por Sergio Peña y protagonizada por Rubén Zamora, Bárbara de Regil y Carla Nieto, la producción entra al mundo íntimo del escritor Arthur, un hombre de mediana edad, al que se le diagnostica una enfermedad ocular que le provoca recuerdos de su expareja Mónica cuando inicia una nueva relación con Elisabeth. Filmada en México, la producción ha sido reconocida en el 52.º Festival Internacional de Cine WorldFest-Houston y en el 30.º Festival de Cine de Girona de España.

Cuenta con la producción ejecutiva de Mike Peña, Gerardo Mota, Ricardo Mejía y Annik Siranosian. Peña, Alejandro Molina son productores, y Celiana Cárdenas y Marco Casado son directores de fotografía.

“Consciencia refleja el compromiso continuo de Tubi con el cine internacional y con algunos de los storytellers más imaginativos de todo el mundo” sostuvo Adam Lewinson, director de Contenido de Tubi. “Estamos emocionados de presentarles a nuestros espectadores esta intrigante historia de reflexión y autopercepción que refleja la vanguardia del cine mexicano”.