TELEVISIÓN

Tubi llegará a México de la mano de TV Azteca en el segundo trimestre del año

11 de febrero de 2020

Maye Albornoz

EMilio Adam Azteca Tubi

El lanzamiento de Tubi en México, de la mano de TV Azteca, será en el segundo trimestre, aseguró Emilio Aliaga, VP de TV Azteca Digital. El ejecutivo explicó que TV Azteca será el socio comercial exclusivo de Tubi en el país y su principal proveedor de contenido local.

“Tubi se considera un Netflix gratuito y su modelo de negocio está basado en la publicidad, nos ayudará a crecer en el alcance de nuestra audiencia. Buscábamos un socio estratégico para meternos en las OTT, cómo expandir nuestro alcance, cómo hacer crecer nuestros inventarios y cómo ofrecer una solución integrada a nuestros clientes” afirmó.

Por su parte, Adam Lewinson, CCO de Tubi, afirmó que Tubi es el servicio más grande de streaming gratis, basado en EE UU, y que ahora estará en México: “Tubi es lo que se conoce como AVOD (Ad supported Video On Demand). Lo bello de nuestra asociación con TV Azteca es obviamente nuestra presencia masiva en broadcast y emisoras de cable; ellos tienen un equipo de ventas poderoso, así que le estarán sumando a Tubi lo que estén vendiendo a sus compradores de medios”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados