Esteban Raffo y Ricardo Pichetto cuentan con gran experiencia en digital y producción, respectivamente 

Turner Latin America incorporó a Ricardo Pichetto como VP de Producción de Contenido y a Esteban Raffo como VP de Medios Digitales

16 de agosto de 2017


Turner Latin America incorporó a Ricardo Pichetto como VP de Producción de Contenido y a Esteban Raffo como VP de Medios Digitales, para reforzar su estrategia integrada de producción de contenidos propios y formatos originales con gran impronta digital.
 
Tanto Pichetto como Raffo tendrán roles regionales y reportarán a Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, mientras forman parte también del equipo Turner Internacional Argentina, y reportan localmente a Felipe De Stefani en asuntos por fuera de la programación.
 
“Como líderes en la industria de medios multiplataforma, buscamos constantemente hacer crecer nuestro capital humano con los mejores talentos de la región. La innovación es parte de nuestra cultura, y como compañía emprendedora buscamos expandirnos, en este caso focalizándonos en la generación de contenido propio con ADN digital” comentó Yankelevich.
 
Pichetto cuenta con una vasta experiencia en producción y desarrollo de contenidos. Se desempeñó como director de Contenidos para Cuatrocabezas, y luego continuó como miembro del directorio al momento de su adquisición por Eyeworks. Posteriormente, fue manager director de Warner Bros. International Television Production en Buenos Aires.
 
Raffo cuenta con más de 17 años de experiencia en medios, productos, contenidos y plataformas digitales. Se destacan sus roles como director de Producto y country manager en Neulion Inc. y su desempeño como supervisor de Operaciones Digitales para Turner Latin América.
 
En los últimos 4 años, como gerente de Plataformas Digitales de Telefe, tuvo a su cargo la estrategia y el desarrollo de las plataformas del grupo.