TECNOLOGÍA

TVU explicará funcionalidades de Partyline en Virtual Session de hoy

21 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

1020/big-webinar Partyline TVU

TVU Partyline es una capa del flujo de trabajo de producción que permite a quienes necesitan trabajar en equipo, hacerlo de manera remota, como si estuvieran físicamente juntos. Hoy, desde https://www.produ.com/webinars/virtual-session-tvu-networks, Rafael Castillo, Jaime Pérez y Gustavo Lo Médico explicarán casos de uso típicos de esta solución.

Los nuevos flujos de trabajo en la producción de programas de TV, independientemente de su plataforma de difusión, cuentan con soluciones y servicios en la nube que facilitan la interacción entre todos los involucrados.

Los expositores demostrarán en este Virtual Session que Partyline es una herramienta del ecosistema de TVU para sus soluciones de producción sobre IP que consigue la interacción entre el equipo de producción, los talentos involucrados, los invitados al set y hasta el público participante, como si estuvieran en el mismo lugar físico.

Al registrarse y participar en el Virtual Sessions by PRODU (https://www.produ.com/webinars/virtual-session-tvu-networks) los usuarios conocerán de primera mano cuatro casos de uso típicos de la solución: Cobertura de procesos electorales, Programas de entretenimiento, Eventos deportivos y/o Producción de Campo (Incluyendo el cine).