TECNOLOGÍA

TVU ofrece paquete llave en mano para cobertura de elecciones de EE UU

7 de octubre de 2020

Alfredo Yánez

Elecciones EEUU TVU

TVU Networks ofrece para sus clientes en Latinoamérica un paquete de producción llave en mano para las emisoras que necesitan cubrir las elecciones presidenciales de EE UU. Frente a los desafíos que implica la cobertura de este evento por los alcances de la pandemia, TVU propone una solución completa para informes en vivo desde el sitio, que no requiere la presencia del propio reportero o equipo de una organización.

Se comunicó que el paquete incluye: Equipos de cámara en varias ubicaciones de EE UU, equipos y soluciones de TVU para la transmisión en vivo y pool feeds. Las transmisiones en vivo exclusivas desde Washington, DC y otras ciudades importantes de EE UU serán parte del servicio durante todo el proceso electoral. Los destinatarios recibirán una cobertura electoral completa hasta que se declare formalmente al ganador.

El paquete consta de una amplia oferta que puede tomarse al completo, o en función de las necesidades de cada operador:

Equipos completos de cámara instalados en varios lugares, con equipos de primera línea, como el transmisor móvil TVU One para imágenes en vivo con calidad broadcast.

Entrega de transmisiones en vivo desde las principales ciudades de EE UU.

TVU Partyline, una plataforma de videoconferencia con calidad broadcast, que permite a los reporteros en las instalaciones de la emisora ​​receptora interactuar en vivo con votantes remotos e invitados en el sitio.

La aplicación móvil TVU Anywhere, que transmite video en vivo Full HD desde cualquier lugar y se puede usar en combinación con TVU Partyline para entrevistas remotas cuando solo hay un teléfono inteligente disponible.

TVU Grid para distribución de video en vivo punto a multipunto a través de IP; transmisión en vivo desde la ubicación al estudio de los destinatarios.

TVU Search para una ubicación más rápida y sencilla de contenido archivado y en vivo que se utilizará para la producción de historias.