TECNOLOGÍA

TVU Networks presenta sus contenidos en español

12 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Web TVU

TVU Networks habilitó los contenidos de su sitio web global para que puedan ser consumidos en idioma español. A través de www.tvunetworks.com/es se podrá acceder a información actualizada sobre productos, servicios y novedades. Similar estrategia aplicarán en las redes sociales Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

“En TVU Networks mantenemos una comunicación directa y abierta con nuestros aliados. Ahora extendemos esa comunicación con nuevos canales digitales, que facilitarán la aproximación a nuestras soluciones” dijo Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU Networks para los mercados de Europa y América Latina.

“Queremos lograr mayor interacción, contribuir con respuesta inmediata sobre cualquier duda que surja. Nuestro sitio web y las redes sociales se actualizan constantemente con información y tips que facilitan la comprensión de nuestra propuesta de flujo de trabajo”.

TVU Networks destacó que la intención es llegar a todos los usuarios, por lo que la estrategia global de la compañía incluye la publicación del sitio web en portugués, francés, italiano y alemán, además de los actuales inglés y chino.

Las cuentas en redes sociales de TVU Networks para Latinoamérica son:

Facebook: https://www.facebook.com/TVU-Networks-Latinoamerica-102635531465209

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tvu-networks-latinoamerica/

Instagram: https://www.instagram.com/TVUlatam/

Twitter: https://twitter.com/TVUlatam