TECNOLOGÍA

Paul Shen de TVU Networks: Al asociarnos con líderes en tecnología 5G hemos implementado con éxito soluciones de transmisión de video en vivo

5 de marzo de 2023

Carlos Aguillón


La compañía, especialista en soluciones de video en vivo basado en IP y en la nube, participó en el encuentro de especialistas en la industria tecnológica, con su presentación “How 5G Lowers the Barriers for Live Broadcast”. Yoni Tayar, director de Mercadeo Global de TVU Networks, fue el encargado de recibir el premio 5G Innovation Challenge de GSMA.

Paul Shen, director ejecutivo de TVU Networks, destacó la importancia de las redes 5G para el desarrollo de la transmisión en vivo Al asociarnos con líderes en tecnología 5G como Qualcomm, hemos implementado con éxito soluciones de transmisión de video en vivo basadas en 5G para emisoras, lo que ha traído cambios revolucionarios a la industria. TVU continúa innovando y colaborando en el desarrollo de 5G, transformándolo para la industria y brindando soluciones futuras. Esperamos continuar nuestra colaboración con nuestros socios 5G en iniciativas futuras que muestren el poder transformador de 5G”.

Alterno a este reconocimiento, TVU Networks participó en el proyecto 5G de Cataluña en España, por el cual el proveedor de telecomunicaciones y socio de TVU, Cellnex Telecom, fue reconocido con el premio GSMA Foundry Excellence Award.

“Esto ayudará a las empresas y sociedades a funcionar de manera más eficiente y productiva; mejorando la comodidad y brindando experiencias más ricas en una variedad de áreas. Los ganadores del Desafío de la industria 5G realmente están liderando el camino y agradecemos a todos nuestros ganadores; todos nuestros participantes deben estar orgullosos de sus logros” comentó Alex Sinclair, director de tecnología de GSMA.

El GSMA 5G Industry Challenge se lanzó el verano pasado para aprovechar el éxito del GSMA 5G Transformation Hub, que muestra las soluciones 5G más innovadoras del mundo y ahora incluye más de 50 estudios de casos. El Desafío está diseñado para mostrar cómo las industrias de todo el mundo están aprovechando al máximo 5G y para reconocer a aquellos que lideran el camino con los casos de uso más innovadores.