TECNOLOGÍA

Paul Shen de TVU Networks: Al asociarnos con líderes en tecnología 5G hemos implementado con éxito soluciones de transmisión de video en vivo

Carlos Aguillón| 5 de marzo de 2023

La compañía, especialista en soluciones de video en vivo basado en IP y en la nube, participó en el encuentro de especialistas en la industria tecnológica, con su presentación “How 5G Lowers the Barriers for Live Broadcast”. Yoni Tayar, director de Mercadeo Global de TVU Networks, fue el encargado de recibir el premio 5G Innovation Challenge de GSMA.

Paul Shen, director ejecutivo de TVU Networks, destacó la importancia de las redes 5G para el desarrollo de la transmisión en vivo Al asociarnos con líderes en tecnología 5G como Qualcomm, hemos implementado con éxito soluciones de transmisión de video en vivo basadas en 5G para emisoras, lo que ha traído cambios revolucionarios a la industria. TVU continúa innovando y colaborando en el desarrollo de 5G, transformándolo para la industria y brindando soluciones futuras. Esperamos continuar nuestra colaboración con nuestros socios 5G en iniciativas futuras que muestren el poder transformador de 5G”.

Alterno a este reconocimiento, TVU Networks participó en el proyecto 5G de Cataluña en España, por el cual el proveedor de telecomunicaciones y socio de TVU, Cellnex Telecom, fue reconocido con el premio GSMA Foundry Excellence Award.

“Esto ayudará a las empresas y sociedades a funcionar de manera más eficiente y productiva; mejorando la comodidad y brindando experiencias más ricas en una variedad de áreas. Los ganadores del Desafío de la industria 5G realmente están liderando el camino y agradecemos a todos nuestros ganadores; todos nuestros participantes deben estar orgullosos de sus logros” comentó Alex Sinclair, director de tecnología de GSMA.

El GSMA 5G Industry Challenge se lanzó el verano pasado para aprovechar el éxito del GSMA 5G Transformation Hub, que muestra las soluciones 5G más innovadoras del mundo y ahora incluye más de 50 estudios de casos. El Desafío está diseñado para mostrar cómo las industrias de todo el mundo están aprovechando al máximo 5G y para reconocer a aquellos que lideran el camino con los casos de uso más innovadores.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image