TELEVISIÓN

Twitter y NBCUniversal amplían su asociación en un acuerdo global de varios años

25 de enero de 2021

Liz Unamo

Jennifer Prince de Twitter

En una renovación de una asociación que data de 2013, NBCUniversal y Twitter han establecido una relación global ampliada.

Muchas propiedades que han aparecido durante mucho tiempo en las ondas de radio y canales digitales de NBCU serán amplificadas a través del acuerdo de varios años, incluidos los deportes en vivo, los Globos de Oro, ¡E! premios People’s Choice y el desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s. También están disponibles los esfuerzos de programación temática como la iniciativa del Mes de la Historia Afroamericana, el próximo mes, y el programa posterior Watch What Happens Live de Andy Cohen, solo en Twitter.

Tanto la empresa de medios como la red social afirman que se han beneficiado de la colaboración. Las visualizaciones de video globales para todos los usuarios de NBCU en Twitter han crecido un promedio del 26% y las campañas han aumentado un 25% año tras año.

“Con esta asociación estratégica, el contenido de video líder de NBCUniversal se encuentra con el alcance mundial de Twitter, lo que permite a los especialistas en marketing conectarse con audiencias globales, al mismo tiempo que brinda a los consumidores contenido premium seleccionado en una plataforma atractiva” dijo Krishan Bhatia, presidente y director comercial de NBCUniversal.

“Desde los momentos más importantes del entretenimiento hasta la acción deportiva imperdible de todo el mundo y los eventos noticiosos a la velocidad de Twitter, nuestra colaboración permitirá a los especialistas en marketing conectar sus marcas con la conversación de nuestras audiencias comprometidas” dijo Jennifer Prince, VP global y directora de Asociaciones de Contenido de Twitter.