TECNOLOGÍA

Ubisoft agiliza flujo de trabajo con EFS 450 y servidores de video Geevs de EditShare

14 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Xstream 450 Cluster

EditShare respalda a UbiSoft Montréal para satisfacer sus demandas de captura en vivo, edición y reproducción en tiempo real de contenido de hasta 4K con sus soluciones EFS 450 y servidores de video EditShare Geevs integrados, que admiten hasta 4 transmisiones simultáneas de ingesta y reproducción.

“Con más de 3.500 personas, tenemos muchas conexiones diferentes y demandas de flujo de trabajo” explica Michel Forbes, administrador de sistemas de Ubisoft Montréal.

“La complejidad de administrar una operación tan grande y una gran carga de proyectos requiere un alto grado de organización y rendimiento del sistema. Investigamos las opciones y encontramos que EditShare es lo suficientemente versátil para cumplir con los requisitos con el rendimiento necesario para soportar los matices y las necesidades de estas producciones exigentes”.

El XStream EFS 450 es una plataforma de almacenamiento de video de gran escala distribuida y desarrollada para los flujos de trabajo de medios más intensivos. Combinada con los servidores Geevs, que brindan un soporte de códecs inigualable, incluyendo DVCPRO HD, Apple ProRes, Avid DNxHD, XDCAM HD y AVC-Intra, la infraestructura de alto rendimiento le permite a Ubisoft Montréal implementar el flujo de trabajo intensivo de ancho de banda y conectar todos los sistemas creativos. La diversa configuración alimenta los proyectos a una amplia gama de artistas que utilizan Adobe Premiere Pro y After Effects. También conecta las instalaciones del diseño de sonido de las instalaciones y los sistemas de edición de Pro Tools.