TELEVISIÓN

Univisión estrena novela Te acuerdas de mí el lunes 8 a las 9pm basada en el drama turco Gecenin Kraliçesi de Global Agency

4 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Te Acuerdad De Mi 2 Univision

Univisión estrena Te acuerdas de mí, producida por Carmen Armendáriz (La usurpadora) y protagonizada por Gabriel Soto, junto a Fátima Molina, quien hace su debut en un papel principal.

El melodrama, inspirado en la novela turca Gecenin Kraliçesi, que representa Global Agency, se estrena el lunes 8 a las 9pm y se trasmitirá de lunes a viernes.
 
Te acuerdas de mí cuenta la historia de amor de Pedro (Soto) y Vera (Molina). Pedro, quien es forzado a casarse con la hija de Olmo (Guillermo García Cantú), se enamora de Vera durante un viaje de negocios. Listo para dejarlo todo por el amor, Pedro debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza con matar a Vera. Años más tarde, los dos se vuelven a ver cuando Olmo presenta a Vera a su familia como su novia. La reunión hace revivir el amor de Pedro y Vera, saca a relucir el pasado funesto que los une y da pie a un doloroso plan de venganza.
 
El elenco también incluye a Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, además de las actrices principales Rebecca Jones y Ana Bertha Espín.

TELEVISIÓN

Videos relacionados