TELEVISIÓN

Estamos reajustando escenas para prevenir pero seguimos grabando: Carmen Armendáriz de Televisa

17 de enero de 2021

Maye Albornoz

Carmen Armendáriz

Carmen Armendáriz, productora ejecutiva de Te acuerdas de mí para Televisa, aseguró que el plan de grabaciones sigue en marcha, sobre todo en foros y con los protocolos de bioseguridad, hasta marzo, cuando estiman culminar de grabar los 86 capítulos del melodrama que estrena este lunes 18 a las 9:30pm por Las Estrellas.

La productora contó que desde que iniciaron las grabaciones, en septiembre de 2020, previeron que el semáforo epidemiológico podría volver a rojo en cualquier momento, por lo que adelantaron el máximo de escenas en exteriores: “Ahora que hemos vuelto a rojo, estamos reajustando escenas. El trabajo del productor es solucionar y en eso hemos estado” afirmó, tras detallar que si, por ejemplo, los actores tenían una escena dentro de un auto y luego iban a hablar a la calle, ahora se quedan conversando adentro.

En Te acuerdas de mí participa gran parte del equipo que estuvo con Armendáriz en La usurpadora, su producción anterior: “Confío 100% en mi equipo, porque nos gusta la calidad. Le doy mucho peso a los directores, como si fuera cine. Ponemos gran cuidado en los valores de producción”. La dirección de escena es de Francisco Franco y Nelinho Acosta. Mientras, Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez están a cargo de la dirección de Fotografía. Jimena Galeotti es la directora de Arte.