La actriz Itatí Cantoral hace el papel principal de Silvia Pinal en la serie

Univisión presenta la serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti el lunes 27
23 de mayo de 2019

Univisión anunció el estreno de Silvia Pinal, frente a ti para el lunes 27 a las 9pm, serie biográfica inspirada en la vida de la aclamada actriz y productora, quien triunfó durante la Era de Oro del cine mexicano. Es interpretada por la reconocida actriz Itatí Cantoral.

Ambientada en las décadas de los cincuenta y sesenta, la serie trata sobre la vida y carrera de Silvia Pinal, desde sus inicios en Cuernavaca, donde soñaba con ser actriz, hasta sus dificultades en el teatro musical en la Ciudad de México y su ascenso a la fama en el cine. Muestra un vistazo singular de la vida de la aclamada actriz, sus altibajos, su tormentosa relación con su padre biológico, Moisés Pasquel, y su incursión en la política del país.
 
Silvia Pinal, frente a ti es una producción de Carla Estrada (Amor real, Quinceañera, Sortilegio, El manantial, Privilegio de amar, Por siempre Joan Sebastian). El elenco también incluye a Rafael Banquells, Arturo de Córdova, Gustavo Alatriste, Emilio Azcárraga Milmo, Pablo Montero, Gabriela Rivero, Ernesto Laguardia, Felipe Román y Arturo Peniche.
https;