TELEVISIÓN

Valeria Ortigoza de Claxson: Talento mexicano está dando excelente resultado en Hot Go TV

22 de marzo de 2019

Aliana González

Valeria Ortigoza

Valeria Ortigoza, encargada para Affiliate Marketing de México y el Caribe

de Claxson, afirmó que ha dado excelente resultado la estrategia de incorporar talento mexicano como Celia Lora y Verónica Flores a la plataforma Hot Go TV, razón por la cual seguirán realizando contenido original en esta línea. “Estamos buscando celebrities mexicanas para hacer producción” señaló.  

Comentó que desde septiembre del año pasado, cuando empezaron a colocar este contenido, han recibido muy buena respuesta de la audiencia. “Hicimos 14 videos con Celia Lora y acabamos de hacer otros 12 videos con Verónica Flores. Estamos haciendo mucha producción premium con celebrities mexicanas. Todo con la calidad que nos distingue de las demás marcas, full HD, y en el caso de Verónica Flores hicimos videos con una tecnología que se llama ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response), la cual permite al usuario vivir una experiencia auditivo-visual espectacular, es un fenómeno en que podrías escuchar el audio y describirlo como que ‘fuiste tocado’, cosquilleo o incluso otras sensaciones, estamos a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías” dijo Ortigoza. Las grabaciones se han realizado en Los Ángeles y Buenos Aires y tienen una duración de 2 a 3 minutos cada video.

Afirmó que los suscriptores de HotGo.TV, ya sea a través de su afiliados o directamente en la plataforma, pueden comprar

con tarjeta de crédito o

débito, o incluso en pago en efectivo a través de OXXO. “Nuestra plataforma no guarda cookies, no guarda historial, es superprivada y es una navegación premium.

Asimismo, hicieron un video con el Escorpión Dorado por YouTube que ya lleva más de 6,5 millones de visualizaciones.