TELEVISIÓN

Esteban Borras de Claxson: Incorporamos más de 1.000 contenidos en nuestra plataforma Hot GO

10 de junio de 2016

Cynthia Plohn

Esteban Borras

Claxson incorporó este año más de 1.000 contenidos y agregó nuevas funcionalidades en su plataforma de TV everywhere Hot GO.

“Ofrecemos una oferta premium completa, de calidad y con amplia variedad de contenidos. Los resultados nos indican que no nos hemos equivocado con el mix de marcas que consolidan el Hotpack. Como siempre, desde la compañía estamos atentos a los suscriptores haciendo cambios e innovaciones para estar siempre a la vanguardia y brindar la mejor solución a cada necesidad. Estamos también enfocados en nuestra plataforma Hot GO, buscando constantemente mejoras en programación así como también en brindar la mejor experiencia de consumo para el usuario” dijo a PRODU Esteban Borras, director de Ventas de Claxson.

Borras señaló que están muy conformes con la evolución de Hot GO y que además de agregar más contenido apuestan a la renovación, modificando por completo el look & feel y la navegabilidad.

En cuanto a programación lo más destacado este año será el estreno de Sexo el tutorial, realizada en exclusiva para la marca Venus. Se trata de una serie de 10 capítulos, íntegramente producida con talento local. Desde agosto se verá en Hot GO y en septiembre en Venus.