TELEVISIÓN

Venevisión USA presentó nueva programación en cóctel en East hotel de Brickell en Miami

30 de julio de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Coctel Venevision USA

Cisneros Media ofreció un cóctel para celebrar a sus clientes, agencias y talentos en el Tea Room del East hotel de Brickell, donde presentó las nuevas producciones originales de su canal Venevisión USA, que pronto celebra dos años de operaciones en el mercado hispano de EE UU.

En el evento estuvieron presentes los ejecutivos de Cisneros: Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media; Carlos Cabrera, VP de Ventas y TV Paga; Juan Carlos Sosa, VP ejecutivo y gerente general de Cisneros Studios, y Kolster Pérez, director de Ventas Publicitarias de TV Paga, entre otros.

“En este evento estamos celebrando que, por primera vez, Venevisión USA está estrenando muchas producciones originales que cubren todas las franjas de lunes a domingo” comentó Blum.

Entre las producciones que presentaron se encuentran la dramedy Mary for mayor, el nuevo show de entrevistas Más de ti, que conduce Harry Levy, El chateo, conducido por la Dra. Samar Yorde con temas de variedad y actualidad analizados por un panel de expertos, y la nueva temporada del reality Más allá de la belleza.