TELEVISIÓN

Carlos Cabrera de Cisneros Media: La TV paga sigue creciendo sobre todo en segmentos que atendemos

26 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas y TV paga de Cisneros Media

Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas y TV paga de Cisneros Media, estuvo presente en Tepal para presentar las señales y los productos de valor agregado de la compañía: VePlus para Latinoamérica, Venevisión Plus para Venezuela y Venevisión USA en EE UU, además de VePlus Go y los paquetes de contenidos SVOD.

“La TV paga sigue creciendo en Latinoamérica sobre todo en los segmentos que nosotros atendemos, que son los niveles socioeconómicos medios y bajos. El mercado está complicado pero al final del día la relevancia de los canales es lo que les permite mantenerse en el mercado. Nosotros complementamos nuestro contenido de librería con muchas producciones propias de TV paga, de Venevisión y de Cisneros Studios en Miami que nos permiten una oferta bastante completa” destacó Cabrera.

La programación del canal incluye: telenovelas, talks shows y variedades y lo que han hecho los últimos años es potenciar los talk shows, un género que sigue creciendo en audiencia y eso les ha permitido no depender tanto de las telenovelas.

Sobre los nuevos hábitos de los televidentes, Cabrera sostuvo que la gente aumentó el consumo de contenidos, por lo que hay que ajustar la forma de distribuirlos y qué contenidos distribuir.
 
“Nosotros somos productores de todo el contenido y eso nos permite entregarlos a través de todas las plataformas y no tenemos limitaciones al requerimiento de los operadores” finalizó.