TELEVISIÓN

Este año pretendemos consolidarnos como la principal empresa de generación y desarrollo de contenidos innovadores: Rosa Clemente de Punta Fina

8 de enero de 2021

Aliana González

Rosa Clemente Raul Prieto

Raúl Prieto y Rosa Clemente, socios y fundadores de Punta Fina, hicieron un esbozo de cómo viene el 2021, el año en el que pretenden consolidarse como la principal empresa de generación y desarrollo de contenidos innovadores y en el que desplegarán una variada oferta de recursos creativos de toda la región.

Conocidos por su profesionalismo y la calidad de sus productos, dan el salto afianzados en la madurez que han construido: cuentan con escritores especialistas en cada género, diversos —de diferentes edades, nacionalidades, procedencias— y que han aprendido a trabajar de forma colaborativa, potenciando su creatividad. Además, han establecido alianzas con editoriales, universidades y otras fuentes de información periodística, para obtener historias poderosas.

El 2020 cerró con la colaboración en el cuarto de escritores de Cómo sobrevivir soltero 2 y el 2021 arranca con el estreno, el 15 de enero, de De brutas nada 2. En febrero se lanzará La negociadora. “Además, tenemos dos series con una empresa internacional muy grande y dos películas que están en desarrollo” dijo Raúl Prieto. También concretaron alianzas con dos importantes productoras colombianas.

Mucho del impulso con el que arranca el 2021 viene de un duro y complejo 2020, que, según Rosa Clemente, les ayudó a colocar la mirada en lo importante. “En el 2020 perdimos familiares, escritores, perdimos contratos importantes. Vimos cómo se perdieron empresas y estamos agradecidos a Dios por ser de los que sobrevivieron. Aprendimos que hay que darlo todo en cada proyecto y que hay que ser mejores, porque no sabemos qué vendrá” dijo Clemente.