TECNOLOGÍA

Verizon Media confió en soluciones de Lawo para actualizar estudios

22 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Verizon Media

Como parte de las actualizaciones y desarrollos en curso de sus instalaciones de estudio, Verizon Media, la división de medios digitales de Verizon que combina AOL y Yahoo!, ha recibido tres consolas de producción de audio mc²36 de última generación y un enrutador de audio plug & play Nova37 Hybrid IP / MADI para sus instalaciones de estudio.

Renombrada a Verizon Media Studios (anteriormente Oath Inc) a principios de 2019, la renovación y el nuevo despliegue de las instalaciones servirán a todas las marcas de Verizon Media, incluidas Yahoo Finance, Yahoo Sports, Huffpost, Yahoo News, RYOT, Engadget, Tech Crunch y Makers. Abarca la transmisión en vivo y el contenido del estudio con recursos compartidos en diferentes ubicaciones. Con DSI / Blade Media como contratista principal, la actualización cubre tres estudios.

“Estamos escalando globalmente y la facilidad de interconectividad, el sólido equipo de ingeniería de sistemas y el servicio al cliente que ofrece Lawo han hecho que la planificación del futuro sea emocionante y fácil de entender” dijo Dan Brantigan, director de Audio de Verizon Media Studios. “Me ha impresionado mucho la voluntad de Lawo de personalizar según las necesidades del cliente”.

Entre los muchos beneficios de la nueva instalación que Brantigan identifica se encuentran la escalabilidad y la personalización. “Además, todos aman la facilidad de uso y el sonido de las consolas en general. El flujo de señal con Ravenna ha sido especialmente revelador y ahora es un formato que quiero usar lo más posible en el futuro”.