TECNOLOGÍA

Jamie Dunn de Lawo: Hemos crecido tres cifras en los últimos dos años en nuestro negocio de video IP

5 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Jamie Dunn

Lawo, empresa alemana especializada en soluciones de video, audio, control y monitoreo IP, destaca los éxitos alcanzados por la compañía durante 2018 y mira con optimismo el año que recién comienza.

“2018 ha sido otro año récord para Lawo en ingresos y en el registro de pedidos más alto en la historia de la compañía” dice Jamie Dunn, directora Global de Ventas de Lawo. “Continuamos creciendo en ingresos en todas las líneas de productos y entregamos con éxito varios proyectos a gran escala, como Plazamedia o NEP Australia, que muchos consideran el punto de referencia mundial en infraestructura de IP. En los últimos dos años, logramos una tasa de crecimiento de tres cifras en nuestro negocio de video por IP” destaca Dunn.

En el mismo comunicado la compañía anuncia que la rehabilitación de Philipp Lawo está progresando bien. El director general de la compañía tuvo que acudir a un tratamiento médico a fines del año pasado debido a un derrame cerebral. “Participa en las actividades de Lawo y en su desarrollo. Sin embargo, para su recuperación, Philipp Lawo tomará el tiempo necesario” dijo Andreas Hilmer, director de Mercadeo y Comunicaciones.

Por solicitud de Philipp Lawo, el Consejo de Supervisión nombró a Claudia Nowak como directora adicional del Consejo Ejecutivo a partir del 1 de abril de 2019. Nowak ha sido responsable de los departamentos de finanzas y administración de Lawo durante más de 30 años y ha sido fundamental para determinar el éxito de la empresa.