Verizon Media se une a Broadsign para ampliar su oferta omnicanal programática

01 de septiembre de 2020


Verizon Media y Broadsign anunciaron hoy una asociación para integrar al DSP de Verizon Media la oferta OOH digital de Broadsign Reach. Con las soluciones combinadas, los anunciantes de Verizon Media ahora pueden acceder fácilmente al inventario de DOOH programático global de Broadsign como parte de sus compras omnicanal.
 
“Las ubicaciones de DOOH ofrecen a las marcas una forma única y atractiva de conectarse con los consumidores” dijo Luiz Braz, jefe de Plataformas para Verizon Media LatAm. “Nos complace profundizar nuestra relación con Broadsign en múltiples mercados latinoamericanos y continuar brindando a los clientes del DSP de Verizon Media las oportunidades omnicanal más diversas y expansivas a escala”.
 
Esta asociación es otro paso en la expansión continua de Verizon Media hacia DOOH, ya que más anunciantes reconocen el valor del medio en las campañas omnicanal y un número creciente de consumidores notan la capacidad de DOOH para captar su atención. El 80% de los consumidores recuerda la publicidad DOOH, con autopistas, tiendas minoristas, supermercados y estaciones de servicio como los mejores lugares, según un estudio de investigación reciente realizado por Verizon Media y Toluna.
 
“El DOOH programático está siguiendo una trayectoria similar para mostrar publicidad, pero a la velocidad de la luz. El año pasado, el inventario de pantallas disponible mediante programación alcanzó una masa crítica y los siguientes pasos en la evolución de la industria fueron la mejora de la previsión, la toma de decisiones y la optimización dinámica. La integración entre Broadsign Reach y Verizon Media ayudará a cumplir esa visión” compartió Adam Green, SVP y gerente general de Broadsign Reach.
https;