MERCADEO

Verizon compromete US$10 millones para ayudar a organizaciones dedicadas a la igualdad y la justicia social

2 de junio de 2020

Liz Unamo

Hans Vestberg de Verizon

Visiblemente afectado, Hans Vestberg, CEO de Verizon, se refirió a la crisis generada por la muerte del afroamericano George Floyd debido a brutalidad policial. Durante el evento Forum 2020, leyó un comunicado donde pidió un momento de silencio para presentar sus respetos a aquellos que han perdido sus vidas por la injusticia racial y para que todos “reflexionemos en cómo nosotros como individuos y como Verizon encontraremos la fortaleza para luchar contra el racismo”.
 
Vestberg dijo que están “ferozmente comprometidos con la diversidad y la inclusión en todos los ámbitos porque nos hace mejores a nosotros y al mundo”. Dijo tener la esperanza de que el resto del país llegue a comprender que valorar a todos por igual es el mejor camino a seguir. “No podemos comprometernos con un propósito de marca de hacer avanzar el mundo a menos que estemos comprometidos a ayudar a garantizar que avancemos todos. Estamos unidos como un solo Verizon” agregó.
 
En este sentido, anunció un compromiso de US$10 millones de Verizon para organizaciones de beneficencia dedicadas a la justica racial. Entre estas entidades mencionó a: National Urban League; National Association for the Advancement of Colored People (NAACP); National Action Network; Leadership Conference for Civil and Human Rights; Rainbow Push Coalition; National Coalition on Black Civic Participation; y NAACP Legal Defense and Educational Fund.

Vea aquí el video