MERCADEO

Verizon ofrece Disney+, ESPN+ y Hulu Streamers gratis

18 de agosto de 2020

Liz Unamo

Verizon Stand

Anteriormente los suscriptores de celulares para cambiar de proveedor de telefonía móvil contemplaban planes de servicio y cobertura. Ahora necesitan comparar ofertas de transmisión de video.

A partir del jueves, algunos suscriptores recibirán transmisión gratuita de Disney+, Hulu y ESPN+ a través de los paquetes 5G Mix & Match disponibles. El servicio gratuito se aplica a planes telefónicos de cuatro líneas.

Eso endulza un incentivo anterior de Verizon que solo ofrecía el nuevo canal de transmisión de Disney+, con programación orientada a la familia, como la película de Disney de 2017 La bella y la bestia.

Verizon no está solo. Desde 2017, T-Mobile ofrece a los suscriptores de su plan Magenta una suscripción gratuita a Netflix, para los suscriptores que mantienen dos o más líneas.

AT&T, la empresa matriz de HBO, ha ofrecido el uso gratuito de HBO Max a millones de sus clientes desde que debutó la escisión de transmisión de HBO en mayo, aunque ese esfuerzo se ha visto frustrado por la negativa, hasta ahora, de Roku y Amazon Fire TV a ofrecer el nuevo transmisor de HBO.