MERCADEO

Verizon y the community equiparan el 5G con la llegada a la Luna

21 de marzo de 2019

Liz Unamo

Verizon Men Women Room

Para lanzar la Ultra Banda Ancha 5G de Verizon y su primer celular en 5G moto z3 con 5G moto mod, la empresa junto a the community lanza Men & Women in the Room, una campaña llena de asombro y admiración por lo que un grupo de ingenieros pudo alcanzar hace 50 años: llevar el primer ser humano a la Luna.
 
Mediante un video narrado por el ingeniero de Verizon, James Bowling, se destaca la labor de estos hombres y mujeres que llevaron el hombre a la Luna “con tecnología menos poderosa que cualquier teléfono inteligente”. Además, la campaña coincide con el año en que se cumple media centuria de esa proeza que puso por primera vez a un ser humano en otro cuerpo celeste, aparte del planeta Tierra.
 
El video usa las imágenes de archivo del lanzamiento del Apollo 11, los técnicos trabajando en la sala de control, y finalmente la imagen de los astronautas en la Luna.

Con esto, Bowling destaca que estos ingenieros lo inspiraron convertirse en uno de ellos y hoy a desarrollar “una poderosa experiencia 5G para EE UU”. Concluye diciendo que cuando piensa en esta nueva tecnología, en lo que la gente podría hacer y llegar con ella, le recuerda a esos hombres y mujeres que lograron una de las mayores hazañas de la humanidad.