Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur, AMCNI Latinoamérica

Verónica Naguila de AMCNI: Formatos especiales e innovación
Cristian Vergara/Cynthia Plohn|31 de octubre de 2018

Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias para Cono Sur, AMCNI Latinoamérica, comentó que las señales de la compañía están creciendo en términos de ratings y distribución en toda la región.
 
“En cuanto a tanda publicitaria estamos muy bien y poniendo el foco en formatos especiales, que es lo que los clientes nos piden, al igual que innovación, y desarrollando cada vez más la pata digital, sobre todo con la web de El gourmet, en la que estamos desarrollando la app con contenidos exclusivos y próximos a lanzar un nuevo sitio de e-commerce” informó.
 
También realizan concursos, sorteos y han creado micrositios exclusivos de anunciantes dentro de la web, sobre todo en El gourmet.com, que tiene mucho tráfico y tiempo de permanencia, ya que los visitantes miran las recetas e interactúan con los chefs.
 
“Generamos ideas atractivas e innovadoras que potencien la pantalla y la web” señaló.
 
En cuanto a branded content, han desarrollado casos exitosos principalmente en El gourmet, con marcas no solo relacionadas a la cocina. Puso como ejemplo un contenido que hicieron con la marca de autos Honda y Coca-Cola. También se han sumado servicios de salud y empresas de telecomunicaciones.  
 
“Las marcas nos contactan para que seamos productoras de sus contenidos, ya que justamente nos dedicamos a la producción” explicó.
 
Sobre su presencia en FOMLA, comentó que es importante estar presentes porque es un evento de gran relevancia, las charlas aportan y es una muy buena oportunidad para el relacionamiento con clientes y anunciantes.
https;