TELEVISIÓN

Verónica Velasco de Argos Contenido Original: Nuestro corazón está en el binomio Argos/CasAzul

4 de agosto de 2021

Aliana González

Evento Argos Veronica Velasco

Verónica Velasco, directora de Argos Contenido Original, recordó en el evento de inauguración de nuevas instalaciones de los Estudios Gabriel García Márquez, que desde hace 28 años han sido guiados por la vocación periodística y por la pasión de contar historias, de comunicar ideas, emociones y sentimientos, con un profundo sentido ético, respeto por la vida, los derechos humanos y la dignidad de las personas. Explicó que ese espíritu, junto al amor —como acompañamiento compasivo y desde el corazón— es con el cual han construido Argos.

“Consolidar un emprendimiento lleva tiempo y no se puede lograr sin un nosotros, sin la colaboración de compañeros y compañeras, además de alianzas estratégicas transparentes y legítimas para obtener los recursos. Ningún emprendimiento cultural, social o político vive del aplauso”.

Velasco destacó la importancia del arte para potenciar a la sociedad, “pues el arte nos define como seres humanos”.

Destacó la importancia del binomio Argos/CasAzul, “lo mejor que hemos hecho Epigmenio y yo” reafirmó, tras destacar que CasAzul no es el complemento sino “el corazón de Argos”, pues la sociedad del aprendizaje (la base de CasAzul, el espacio de formación de talento) permite cultivar el pensamiento creativo, que es crítico en esencia y con él, poder cambiar paradigmas.