TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca y ContentArmor ofrecerán solución conjunta para la protección de contenido premium

8 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Solución de Viaccess-Orca y ContentArmor cumple con exigencias de propietarios de contenido

Viaccess-Orca, empresa especialista en la protección y mejora de los servicios de contenido, y ContentArmor, proveedor de tecnologías de marca de agua para la industria de medios de comunicación, anunciaron que han unido sus fuerzas para fortalecer la protección del contenido premium UHD.
 
La tecnología de ContentArmor se ha integrado en la gama completa de soluciones de protección de contenido Sentinel de Viaccess-Orca. La incorporación de esta tecnología de marca de agua dentro de la familia de productos de Viaccess-Orca permite a los operadores cumplir con los estrictos requisitos de los propietarios de contenido para la distribución de contenido premium HD, UHD, 4K y HDR en televisores, smartphones, tablets y PCs.
 
La solución conjunta será presentada en el Mobile World Congress 2017, del 27 de febrero al 2 de marzo, en Barcelona, España.
 
“Los estudios de Hollywood están presionando para mejorar la seguridad y la marca de agua de su contenido premium, por lo que es una necesidad para los operadores de televisión de pago cumplir con este requisito”, dijo Eric Bénetière, VP de Mercadeo y Ventas de ContentArmor. “En colaboración con Viaccess-Orca, estamos en condiciones de ofrecer la solución que necesitan para asegurar que el contenido UHD y 4K esté protegido”.
 
“La solución única de marca de agua de ContentArmor asegura la eficiencia operativa y aborda los dispositivos heredados en el entorno del operador de televisión de pago” dijo Leonid Berkovich, VP de Productos y soluciones de Mercadeo de Viaccess-Orca.