TELEVISIÓN

ViacomCBS International Studios y The Mediapro Studio comenzaron rodaje de la segunda temporada de Club 57

15 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Temp 2 Club 57

ViacomCBS International Studios (VIS) y The Mediapro Studio comenzaron hace unos días el rodaje de la segunda temporada de Club 57 (60×60´). La serie juvenil, producida para Nickelodeon Latinoamérica, se está rodando en la ciudad de Bogotá, Colombia, y es la primera producción que ha obtenido el apoyo de CINA, el nuevo plan de incentivo para el desarrollo de la industria audiovisual, promovido por el Gobierno de Colombia.

Fue creada por la guionista Catharina Ledeboer y es protagonizada por la actriz venezolana Evaluna Montaner, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragán, Nataly Vásquez y Daniela Pérez.

Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner y el cantautor colombiano Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora para esta segunda temporada en la que los protagonistas continúan con sus caóticos saltos en el tiempo, pero esta vez no son los únicos, ya que se cruzarán con inesperados viajeros.

La primera temporada de Club 57 se estrenó en América Latina en 2019 y fue el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez, durante los fines de semana, fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.