TELEVISIÓN

Juliana Barrera a un año al frente de The Mediapro Studio Colombia y México: Contamos con la experiencia necesaria para seguir creando proyectos de calidad durante la pandemia

30 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Juliana Barrera

Hace un año se anunciaba la incorporación de Juliana Barrera como directora de The Mediapro Studio Colombia y México, y en un 2020 completamente atípico ella cuenta que han sido muchos los aprendizajes, los retos, la adaptación y a moverse rápido en un industria cambiante y llena de desafíos.
 
“Me gustan las cosas difíciles porque de esa forma nos volvemos más creativos. Luego de terminar la segunda temporada de Noobees, empezamos la preproducción de Club 57 y además de una serie premium que es un servicio de producción para una plataforma”.
 
“Esta serie premium por sus características implica público, gente, muchos besos, así que debimos reescribir varias secuencias e implementar VFX y fondos. Esto no es algo nuevo para nosotros, contamos con la experiencia necesaria para seguir creando proyectos de calidad, usando nuestros estudios que están adecuados para este tipo de escenas”.
 
The Mediapro Studio Colombia espera iniciar rodajes en noviembre y seguir en el desarrollo de proyectos.