TECNOLOGÍA

VIAVI Xperience Day mostrará los desafíos de la industria y la mejor forma de encararlos

30 de mayo de 2023

Ernesto Ecarri

Fibra Optica OpenVault

La tecnología avanza vertiginosamente, las telecomunicaciones enfrentan nuevos desafíos en torno a la tecnología 5G, el despliegue masivo de infraestructura de fibra óptica y la confiabilidad de toda la red.

VIAVI Solutions nuevamente trae una tarde de experiencias, conferencias magistrales, estaciones tecnológicas y puntos de encuentro con sus socios tecnológicos.  

En cada actividad se compartirán las más recientes tendencias, se analizarán las exigencias de las redes en la actualidad y cómo enfrentar de una mejor manera, y de manera colaborativa, todos los desafíos.

VIAVI Xperience Day se llevará a cabo de manera presencial en Ciudad de México y también puede participar de manera remota desde cualquier lugar del mundo registrándose al evento virtual. Se tendrá ocasión de hablar con los expertos en Fibra óptica, 5G y otros temas como DAA, Automatización de Pruebas, Wireless, Centros de Datos, así como Soluciones de aviónica y radio comunicaciones.

Reserve su lugar ahora en este link, y confirme su participación de manera presencial o seleccionando el modo virtual.

La cita es el próximo jueves 1 de junio a las 17:00hrs de CDMX. El evento se realizará en la Torre Punta Reforma ubicada en Av. Paseo de la Reforma 180, piso 35, Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc.