Marco Brea, gerente de Canales para el sur de la Florida y Latinoamérica de Vitec Group

Vidiexco llenó de luz la categoría Iluminación con Apollo de Litepanels
29 de junio de 2021

El nuevo sistema Apollo Bridge que utiliza tecnología de salto de frecuencia dinámica para crear una red DMX inalámbrica robusta en un instante fue el ganador en la categoría Innovación de los Premios PRODU Tecnología 2021. Vidiexco, distribuidor maestro de Vitec Group para Latinoamérica, fue el encargado de generar la nominación.

Marco Brea, gerente de Canales para el sur de la Florida y Latinoamérica de Vitec Group, destacó las bondades de Apollo Bridge, capaz de gestionar el sistema de iluminación desde una app, de manera remota.

Optimizado para su uso con Litepanels Gemini, Apollo está diseñado para funcionar con una gama más amplia de accesorios de iluminación que cualquier otro sistema, lo que le brinda opciones y control completos. Control con precisión empleando las prestaciones de un nuevo sistema DMX inalámbrico poderoso y confiable, tan esperado por la industria.

Se comunicó que con la aplicación Apollo Control, en cualquier dispositivo iOS, la visión creativa cobra vida; la interfaz gráfica intuitiva ofrece un control en tiempo real sin esfuerzo de todos los aspectos de su iluminación, desde un único dispositivo de iluminación hasta las producciones más grandes.

La empresa explicó que cuando el tiempo y los recursos son cortos, Apollo ofrece un control DMX inalámbrico rápido y estable, configurado y funcionando en minutos. Se puede cambiar la configuración de iluminación, las direcciones DMX y los modos de control sobre la marcha para obtener un control de iluminación de precisión que antes no era posible en producciones de poco tiempo.

El control artístico de la iluminación es algo natural con la aplicación Apollo Control. “Lo suficientemente simple como para recoger y comenzar a pintar con luz de inmediato, y lo suficientemente avanzado como para crear configuraciones de iluminación múltiples y complejas, Apollo es el sistema inalámbrico más rápido para realizar su visión creativa” señaló Litepanels en su website.

Para ver el programa de la entrega de los Premios PRODU Tecnología 2021, visite https://www.premiosprodutecno.com
https;