TELEVISIÓN

ViendoMovies celebra Navidad y Año Nuevo con películas galardonadas

14 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Navidad Somos Viendomovies

ViendoMovies celebra la navidad y cierra este año 2020 con broche de oro, con una programación representativa del buen cine del mercado hispano, seleccionada especialmente para estas festividades.

Para el 24 de diciembre, ViendoMovies comienza la celebración con la película mexicana Campeones sub-17 México, basada en hechos reales y nominada a los premios Ariel. Cuenta la historia de un entrenador y sus 21 jugadores menores de 17 años que llevaron la primera Copa Mundial de fútbol a México.

Otro éxito para ese día es la película puertorriqueña Broche de oro: comienzos, una historia de tres amigos que se encuentran en la casa de un anciano. Reclutarán a otros residentes para desafiar las reglas y participar en un concurso por un premio. Luego traen Pobres millonarios, de República Dominicana, donde todos los miembros de una adinerada familia dominicana viven la vida sin ningún tipo de control hasta que se ven de repente en la pobreza, obligados a vivir en un barrio pobre.

Para culminar el año y comenzar el 2021, ViendoMovies trae para el 31 la galardonada película española El reino. Con 27 nominaciones y 32 premios internacionales (entre ellos 7 Goyas), la película protagonizada por Antonio de la Torre plantea una historia donde la política y la corrupción van de la mano, y donde los medios de comunicación y las amistades se convierten en los peores enemigos. También llegará la película dominicana Pueto pa´mi (drama musical) y de España la drama/comedia Como la espuma.