TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta la película Campeones México Sub 17 con guion y dirección de la actriz y productora Lourdes Deschamps el sábado 12

9 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Campeones Viendo Movies

ViendoMovies presenta la película Campeones México Sub 17 el sábado 12. La cinta forma parte de la estrategia de programación del canal, que ofrece una selección de títulos de cine dirigidos a las comunidades más representativas en el mercado hispano de EE UU y Puerto Rico, y de los países con mayor tradición de la industria del cine en español.
 
Dirigida y con guion propio por la actriz y productora Lourdes Deschamps, este drama basado en hechos reales cuenta la historia de un entrenador y sus 21 jugadores menores de 17 años que llevaron la primera Copa Mundial de fútbol a México. La trama va más allá de las canchas de fútbol y cuenta todas las aventuras y sacrificios que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico en su camino para conseguir el triunfo. La película estuvo nominada a los premios Ariel.
 
Campeones México Sub 17 viene acompañada con otros estrenos para el mes de septiembre: Veneno (República Dominicana), Sin rodeos (España), Matar a Jesús (Colombia) y Quién te cantará (España). El canal presentará un especial para el Día de la Independencia de México y el 15 de septiembre comienza la celebración del mes de la Herencia Hispana.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas